UESMA Kids Preeschool Graduation

Noticias

¡Emoción y alegría en la Graduación de Preescolar de la UESMA!

El día más esperado llegó para nuestros pequeños estudiantes, quienes celebraron su graduación de preescolar en una ceremonia llena de alegría.

El evento, que tuvo lugar en la Capilla de la UESMA, contó con la presencia de orgullosos padres, familiares y amigos, así como con el personal docente que ha acompañado el crecimiento y desarrollo de estos chiquitos durante su tiempo en el preescolar.

La ceremonia comenzó con una colorida procesión de los graduandos, quienes lucían togas y birretes personalizados para la ocasión. A medida que avanzaban por el pasillo central, se podía sentir la emoción en el aire, tanto de los pequeños como de sus seres queridos.

El acto estuvo lleno de momentos especiales, desde la entrega de diplomas hasta las actuaciones preparadas por los niños, quienes mostraron sus talentos y habilidades adquiridas durante el año.

Al finalizar la ceremonia, los graduandos fueron recibidos con abrazos y felicitaciones de sus familiares, sellando así el cierre de esta etapa preescolar y el inicio de una nueva aventura educativa en los años por venir.

La Graduación de Preescolar de la UESMA fue un evento inolvidable, marcado por la ternura y la esperanza que representan estos pequeños estudiantes para el futuro. ¡Felicidades a todos los graduandos y a sus familias por este logro tan significativo!

¡Nos vemos en primero!