Inglés Avanzado

En la Unidad Educativa Santa María, estamos conscientes de los desafíos del mundo moderno; es por esta razón que nuestros estudiantes reciben una formación 100% bilingüe desde sus primeros años con nosotros.

Inglés desde pequeñitos

Aprender el idioma inglés desde muy temprana edad es una prioridad en nuestra institución.

Desarrollando sus destrezas y habilidades básicas de comunicación a través de proyectos, obras teatrales, programas de talentos, ferias y muchas otras actividades, culminan su bachillerato y se gradúan obteniendo junto a su título el prestigioso FIRST CERTIFICATE OF ENGLISH entregado por la Universidad de Cambridge, lo cual representa un nivel B2 de acuerdo al Marco Común Europeo para las lenguas.

El inglés representa un pilar fundamental en los conocimientos que imparte nuestra institución, y los estudiantes desarrollan habilidades para comunicarse en el idioma reforzando su práctica en lectura comprensiva, composición, fluidez, uso correcto del inglés y comprensión en general.

El nivel de enseñanza del idioma sobrepasa los requerimientos de las autoridades nacionales de educación, y garantiza a los estudiantes no solo la aprobación de niveles de inglés que requieren para sus carreras universitarias, sino la capacidad de tomar asignaturas directamente en ese idioma. Dentro de nuestro programa de Lengua Extranjera, hemos incluido el Francés como tercera lengua. Recibido con mucho agrado por nuestros estudiantes; los vemos en la actualidad participando en ferias y exposiciones totalmente en Francés.


READING
100%
COMPOSITION
100%
Fluency
100%
correct use of english
100%
pronunciation
100%
Redaction
100%
Ortography
100%
Grammar
100%
Listening
100%
General Comprehension
100%