Misión

Somos una institución educativa católica, que forma integralmente a sus estudiantes con valores cristianos, brindando una educación de calidad, en un entorno idóneo, para vivir una cultura de paz y construir una sociedad de excelencia.

Visión

Ser reconocida como una institución educativa de excelencia, con elevados estándares de formación humana en todas sus dimensiones, fundamentados en los valores del evangelio.

Misión

Somos una institución educativa católica con espiritualidad mariana, que imparte una educación de calidad para formar integralmente a niños, niñas y adolescentes, teniendo como base fundamental los valores universales y cristianos permitiendo que nuestros estudiantes desarrollen al máximo sus potencialidades para vivir una cultura de paz y construir una sociedad de excelencia.


Visión

Ser reconocida como una institución de excelencia, por la coherencia del servicio educativo que brindamos a nuestros estudiantes, con elevados estándares de formación humana en todas sus dimensiones y por el trabajo activo que realizamos a favor de la familia, la comunidad, la nación y el mundo, fundamentados en los valores del evangelio.


  • mision1

  • mision2

  • mision3