UESMA liderando en Concurso Nacional de Debate en Inglés IDGE 2019

Logros, Noticias

Como Unidad Educativa Santa María, formamos estudiantes capaces de desarrollar sus propias ideas y criterios respecto a temas de la realidad nacional e internacional, además de defender y sustentar las mismas con argumentos precisos y acertados, haciendo uso de las destrezas adquiridas en el dominio del idioma Inglés.

Es por esta razón que fomentamos la participación en espacios como el  XXI CONCURSO DE DEBATE IDGE 2019 realizado por The Art of Learning en alianza con Universidad Técnica Particular de Loja Costa CORPEDUCAR en el cual los estudiantes ponen en evidencia los conocimientos y destrezas que día a día se trabajan dentro del aula.

Habiendo obtenido desde nuestra primera participación en el 2018 FIRST PLACE (1er lugar) y el premio al  BEST DEBATER (mejor debatiente) en el 2019 extraordinariamente, nuestros dos UESMA TEAMS, tras largas jornadas de preparación, llegaron a la final, dejando en rondas preliminares a los DEBATERS de prestigiosas instituciones de la región Costa  como IPAC, LOGOS, CENU  entre otros.

La valiosa asesoría brindada por sus coaches, el esfuerzo, conocimiento y habilidades de nuestros estudiantes nos mantiene como pioneros y triunfadores por dos años consecutivos. Estamos sumamente orgullosos de nuestros equipos.

UESMA TEAM 1:

DEBATERS: Fabiana Moscoso y Brianna Guzmán