XX Jornadas Deportivas

Noticias Deja un Comentario

La práctica deportiva en la UESMA es mucho más que una tradición: es parte de su filosofía. La formación integral de los y las estudiantes de nuestra institución comprende no sólo el desempeño académico y la educación en valores universales y cristianos; también apoya y enfatiza día a día el espíritu deportivo de toda la comunidad Mariana.

Invitamos a nuestros estudiantes, sus familiares y amigos a la inauguración de las XX Jornadas Deportivas de la UESMA el día Sábado 20 de junio a las 9h00.

Celebremos los 20 años de este evento en un día de fraternidad y esparcimiento. La historia de las Jornadas Deportivas de la UESMA está llena de épicas remontadas, merecidas revanchas y partidos muy emocionantes en todos los deportes que se practican. Es nuestro deseo que cada año la gloria y la emoción aumenten más. Recuerden ir bien uniformados con sus respectivos equipos, y con muchas ganas de dejar todo en las canchas. ¡No existe otra forma de jugar!

Que nuestro buen Jesús y María Santísima los llenen de bendiciones. ¡Los esperamos!