Premiación a nuestros estudiantes destacados

Noticias Deja un Comentario

El día martes 8 de diciembre durante el Momento Cívico se realizó la premiación de los estudiantes que participaron en distintos concursos de diferentes disciplinas.

1. Las estudiantes de 7° de Básica Ezequiel: Thirza Henriette Seppenwoolde, Emily Carrillo Romero, Yilda Franco Oyola y Lili Espinosa Pardo, obtuvieron el 2° lugar en el XII Concurso Interescolar de «Creative Tale Writing» organizado por la Unidad Educativa Principito y Marcel Laniado de Wind, los estudiantes estuvieron bajo la coordinación de teacher Luis García.
    a
  2. La Selección de Mini Basquet Varones de la UESMA, obtuvo el Campeonato Interescolar Provinciales de Mini Basket, con esfuerzo y dedicación consiguieron su objetivo con el apoyo de la Coordinadora Lic. Johanna Rueda Delgado.

Felicidades a Fabricio García Pazmiño, Mateo García Pazmiño, Jean Carlos Ortega Carrasco, Adrián Jijón Borja, Isaac Encalada Mora, Jaime Palacios Ordoñez, Darwin Palacios Romero, Juan Diego Durán Solano, Gabriel Jaramillo Rodríguez, Sebastian Valencia Rodríguez, Teddy González González, Bolívar Prieto Márquez y Joseph Salazar Aguilar.b
  3. La UESMA premió la excelente participación y el trinfo de cada uno de los estudiantes de la Categoría Jr. de Atletismo, quienes obtuvieron el Primer Lugar en las diferentes pruebas de  esta disciplina.

Felicidades a Roberto Minuche, Sebastián Salgado, Jimena Mancilla, María Emilia Palacios, Daniela Lascano, Milena Bravo, Daniela Prieto y Sebastián Maldonado.c
  4. Destacamos y aplaudimos a cada uno de los estudiantes de la Categoría Intermedio y Superior de Atletismo, quienes obtuvieron el Primer Lugar en las diferentes pruebas realizadas.

¡Muy bien hecho! Felicitamos a María Gracia Cucalón, Katherine Carrillo Romero, Nathaly Armijos, Marcela Pinos, María José Pesantes y Erick Brito.d
  5. La UESMA también premió a los estudiantes que participaron en ajedrés, y que ganaron el Primer Lugar en esta disciplina.

Muchas felicidades a Carlos Falquez, Paúl Verdaguer, Franco Arias, Joseph Gallardo, Patricia Peñafiel, Caithreen Pineda, Ariana Delgado, Fabricio Bergher y José Aguirre.