¡Matrículas Abiertas!

Noticias Deja un Comentario

La Unidad Educativa Santa María se complace en informar que el período de matriculación ya está abierto para el año lectivo 2016-2017 desde hoy, lunes 11 de abril. El horario de atención es de 07:30 a 14:00, y los requisitos son los siguientes:

• 10 Fotos tamaño carnet con el uniforme de parada fondo blanco para los estudiantes de Nivel Inicial hasta 7° de Básica y 8 fotos para los estudiantes de 8° de Básica Superior hasta 3° de Bachillerato.
  • Para los estudiantes de 5° de Básica a 3° de Bachillerato: Comprobante de depósito para el programa de estudios virtual. Estos son los datos para realizar el pago:

Produbanco Cuenta de Ahorros N° 12005698011 CENTRO DE ESTUDIOS VIRTUALES

Valor: US$ 13,00

Le recordamos al representante que si tiene comprobantes de depósito pendientes del pago de sus pensiones, deben ser entregados en Colecturía para el respectivo canje con la factura.

IMPORTANTE: Para saber que usted se encuentra al día en sus pagos, su factura debe señalar Febrero de 2016.