Certificación Internacional Cambridge School

Noticias Deja un Comentario

Un año atrás la UESMA estableció una alianza con la Universidad de Cambridge (Inglaterra), para potenciar y certificar la calidad de nuestros procesos de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés.

Esta semana la institución recibió a Mr. James Freeman, Asesor Educativo Cambridge – Región Costa, CELTA- calificado con varios años de experiencia en educación y representante de Cambridge University. En su visita a nuestra institución hizo entrega de una certificación internacional que nos acredita oficialmente como un “Cambridge School”, producto del esfuerzo desplegado y de las estrategias desarrolladas en el área de Idioma extranjero; un  objetivo más que cumple la UESMA.

A partir del año 2016, somos parte de una importante red de colegios que a nivel del mundo entero buscan ofrecer bajo esta modalidad el desarrollo de altos niveles de competencias en este idioma extranjero, lo que nos permitirá, además de obtener logros institucionales en este ámbito que merecerá reconocimiento internacional, poder interactuar con otros Colegios Cambridge  desarrollando competencias interculturales y afianzar la interacción comunicativa con la cultura anglosajona.

La Unidad Educativa Santa María se congratula por el logro académico alcanzado y agradece a toda la comunidad Mariana por su apoyo, dedicación y entusiasmo.

Este año continuaremos con las evaluaciones Cambridge en los niveles 6°, 8° y 10° EGB. Para lo cual nuestros estudiantes se vienen preparando y les auguramos éxitos desde ya.