Ceremonia De La Luz

Noticias Deja un Comentario

En la Unidad Educativa Santa María cada año se celebra Ceremonia de la Luz, una ceremonia en la que nuestros estudiantes del Tercero de Bachillerato tienen la oportunidad de trascender, de dejar su legado a sus compañeros del curso inmediato inferior, entregándoles la Luz que los iluminó durante su trayectoria estudiantil en la UESMA, cuyo significado se traduce en los deseos de que tengan sabiduría, esperanza y compromiso.

Es una jornada de reflexión y entrega personal, donde se trasmite a las presentes y futuras generaciones de estudiantes Marianos la importancia de vivir una vida centrada en nuestro Señor Jesucristo, Luz del Mundo.

La UESMA tiene el agrado de invitarlos a esa emotiva ocasión.

• Estudiantes de 2do y 3ero de Bachillerato
  • Jueves, 2 de Febrero de 2017