Inuaguración de los XXXIX Juegos Deportivos Estudiantiles

¡Atención, amantes del deporte! ¡Prepárese para un torneo lleno de acción! El día de hoy, 25 de mayo, nuestros estudiantes acudieron a la Inauguración de los XXXIX Juegos Deportivos Estudiantiles, la cual se llevó a cabo en el Coliseo «3000».
El Torneo Deportivo Intercolegial contará con la participación de varias instituciones a nivel provincial y una amplia gama de deportes, que incluyen:

• Baloncesto
  • Vóleibol
  • Tenis
  • Natación
  • Tenis de mesa
  • Triatlón
  • Fut-sal
  • Ciclismo
  • Karate Do
  • Judo
  • Ajedrez

Este año, nos enorgullece estar representados por estudiantes-atletas talentosos. Con una reputación de excelencia tanto académica como deportiva, cada deporte tendrá a los mejores atletas, prometiendo competencia de alto nivel y momentos inolvidables.
Invitamos a todos los estudiantes, profesores, padres de familia y entusiastas de los deportes a que vayan a los partidos y muestren su apoyo a cada deportista.

Last but not least! ¡Felicitamos a Alejandra Nagua, Srta Juegos Estudiantiles 2023! ¿Qué mejor representación que una de las mejores deportistas de la UESMA?