XXVI Jornadas Deportivas 2023

Noticias

¡Atención a toda la comunidad! ¡Es hora de ponerse los zapatos deportivos, agarrar sus botellas de agua y prepararse para un emocionante año lleno de deportes y actividades! ¡Sí, así es, es hora de las JORNADAS DEPORTIVAS!

A partir del 09 de junio daremos inicio a un año de actividades y deportes chéveres, donde trabajaremos en equipo, pondremos a prueba nuestra habilidades deportivas y promoveremos la sana competencia. Tenemos un calendario repleto de eventos programados, así que asegúrese de ponerse la camiseta.

Ya sea que sean atletas experimentados o novatos en el mundo de los deportes, hay algo para todos durante las jornadas deportivas. Tendremos deportes clásicos como basketball, football y volleyball, así como algunos juegos y actividades divertidas!

Pero no se trata solo de ganar o perder, se trata de unirse como comunidad y divertirse. Las jornadas deportivas son momentos para hacer nuevos amigos, esforzarse hasta nuevos límites y, lo más importante, ¡divertirse mientras lo hacen!

Entonces, asegúrense de venir y unirse a nosotros para una tarde inolvidable de llena actividades. ¡Mostremos nuestro espíritu deportivo, y hagamos de estas las mejores jornadas deportivas de la UESMA!

¿Cuándo es la inauguración?

Viernes 09 de junio, a las 17h30.

¿Dónde?

Patios de la UESMA

¡Nos vemos ahí!