Seguro de Accidentes Personales | Marseguros x Chubb

Queremos que el regreso a clases sea lo más seguro posible. Por eso, la UESMA y Marseguros se unen para brindar a nuestros estudiantes un Seguro de Accidentes Personales, el cual les permitirá acceder a coberturas médicas, gastos, etc.

El seguro incluye:

• Guía en caso de siniestros: En el caso de la cobertura de gastos médicos por accidente, el asegurado tiene la opción de hacerlo bajo reembolso o mediante crédito hospitalario. El crédito hospitalario aplica solo si acude a las clínicas en convenio, caso contrario deberá aplicar a reembolso.
  • Sepelio por accidente: Como consecuencia de una muerte accidental amparada por la presente póliza, la compañía procederá a reconocer la suma asegurada hasta el máximo estipulado, para atender los gastos fúnebres en los que se incurra.
  • Gastos de ambulancia por accidente: Cubre el servicio de ambulancia terrestre que requiera el asegurado a consecuencia de un accidente sufrido, desde el lugar donde se la necesite hasta el centro médico.
  • Muerte accidental: Cubre la muerte cuando las lesiones sufridas en un accidente fueron causa única y directa de un hecho exterior, imprevisto, repentino e independiente de la voluntad del asegurado, que produzca en su integridad física lesiones corporales evidenciadas por contusiones o heridas visibles, o lesiones internas médicamente comprobadas, o ahogamiento.
  • Desmembración accidental: La compañía concederá el beneficio cuando el asegurado sufra la pérdida de alguno de los miembros, siempre y cuando se haya producido directa y exclusivamente por causas externas, violentas, fortuitas e independiente de la voluntad de el o los asegurados, dentro de los ciento ochenta (180) días posteriores a la fecha de ocurrencia del accidente y durante la vigencia de la presente póliza.
  • Incapacidad total y permanente: La compañía pagará al asegurado el valor correspondiente si por un periodo de ciento ochenta (180) días, el asegurado se encontrase incapacitado de forma total y permanente para realizar cualquier ocupación o actividad lucrativa, como resultado de una enfermedad o lesión corporal.
  • Gastos médicos por accidente: Se cubrirá solo en caso de accidente hasta al límite máximo del que el asegurado dispone. El asegurado tendrá dos opciones:
    • Aplicar a reembolso: Todo lo que se haya gastado por temas médicos. Presentar facturas.
    • Crédito hospitalario: Al momento del accidente ingresa por emergencia a una de las clínicas afiliadas, debe identidicarse como afiliado a Chubb. y presentar cédula.
COBERTURASESTUDIANTES
Muerte accidental$10.000,00
Incapacidad total y permanente por accidente$10.000,00
Desmembración accidental hasta$10.000,00
Beca estudiantil por muerte accidental del representante legal hasta$3.500,00
Beca estudiantil por muerte por incapacidad toal y permanente por accidente del representante legal hasta$3.500,00
Gastos médicos por accidente hasta$3.000,00
Gastos dentales por accidente hasta$100,00
Gastos de Sepelio por accidente hasta$1.000,00
Gastos de Ambulancia por accidente hasta$150,00
Renta Diaria por hospitalización por accidente hasta 30 días$20,00 por días máximo $600,00
Asistencia Emergencial AccidentalIncluido

Beca estudiantil por muerte accidental

La compañía concederá el beneficio cuando el asegurado sufra la pérdida de alguno de los miembros, siempre y cuando se haya producido directa y exclusivamente por causas externas, violentas, fortuitas e independiente de la volutad de el o los asegurados, dentro de los ciento ochenta (180) días posteriores a la fecha de ocurrencia del accidente y durante la vigencia de la presente póliza.

Para más información:

Asistencia CHUBB 04-3714381 Asistencia Marseguros 07-2797040/0995395590

marsegurosmachala@gmail.com

www.marseguros.com

Av. 25 de Junio Km 1.5 Vía Pasaje. Ciudad del Sol C.C. Galería del Sol local #21