PLACA DE RECONOCIMIENTO POR PARTE DE CAMBRIDGE ASSESSMENT ENGLISH

Noticias

Como parte de la red de Cambridge English Schools (CES), Cambridge Assessment English nos ha otorgado una placa como reconocimiento por ser centro de preparación de exámenes, donde nuestros estudiantes se preparan desde pequeños para finalizar su etapa escolar con el nivel más alto de inglés. Además, nos entregaron un exclusivo pack de recursos que permitirá brindar clases totalmente en inglés a nuestros alumnos de preescolar. Es un orgullo para nosotros estar asociados a tan prestigiosa Institución. 

Cambridge English Schools es un programa que se basa en la experiencia y expertise de Cambridge University Press y Cambridge English Language Assessment. Son reconocidos mundialmente por proveer los más altos estándares en educación y evaluación de idiomas.

Como CES preparamos a los estudiantes para:

  • Confeccionar programas de inglés para que los alumnos progresen en sus exámenes internacionales
  • Apoyar a maestros para que sus estudiantes tengan éxito
  • Seleccionar los mejores materiales de aprendizaje para los niños – y hacer el mejor uso de ellos

Estamos seguros que esta unión trae un sinnúmero de beneficios a nuestros estudiantes y docentes; y junto con la colaboración de ambas instituciones podremos promover la importancia del aprendizaje del idioma inglés. También nos permitirá mantener y elevar la calidad de los procesos educativos y de aprendizaje. 

Thank you Cambridge!