¡Inscripciones Abiertas!

¡Más preparados que nunca! Estamos encantados de que estés interesado/a en aplicar con nosotros.

Regresamos este nuevo año lectivo para que nuestros estudiantes vivan la mejor experiencia educativa.

La UESMA ofrece un plan de estudios académico sólido. Está formada por una comunidad de estudiantes que están ansiosos por aprender y que están dispuestos a correr riesgos para crecer. Además, aprenden a aplicar los valores y principios en la vida más allá del salón de clases.

A medida que te familiarices con la escuela a través de este sitio web, nuestras publicaciones y visitas a la escuela, encontrarás que la UESMA es un entorno académico emocionante, desafiante y de apoyo que ofrece una amplia gama de programas.

Las inscripciones ya están abiertas. Puedes revisar los pasos a seguir dando click en los siguientes enlaces:

Inscripción: Nivel Inicial | EGBE | EGBM

Inscripción: EGBS | BGU

Conoce más sobre el Plan de Beneficios 2022-2023.

Para más información:

info@uesma.edu.ec