Curso Vacacional «Play, Learn and Enjoy!»

¡Empezamos las vacaciones de la manera más divertida! Los invitamos a participar en nuestro Summer School «Learn, Play and Enjoy!», un curso lleno de actividades increíbles donde nuestros pequeños podrán tener una experiencia de aprendizaje enriquecedora y diferente.

Los pequeños de 3 a 5 años tendrán 4 semanas llenas de actividades temáticas y divertidas, entre ellas:

• Under The Sea: Al son de la música bailaremos y moveremos nuestro cuerpo imitando animalitos del mar🐙🐠🦀, utilizaremos muchas pinturas con las que crearemos nuestras obras de arte🎨🌅, tendremos un Pool Party donde nos podremos vestir para la ocasión con nuestras gafas de sol y sombreritos😎👒. Finalmente y aún más importante, aprenderemos cómo cuidar el océano♻️🌊.
  • Wild Safari: Contaremos historias increíbles del león Leonel🦁, nos vestiremos para la ocasión con nuestros sombreros y largavistas👩🏻‍🌾🥾, nos convertiremos en animales salvajes moviéndonos como ellos🐊🐆🦧🦒.
  • Karaoke Week: ¡Esta es nuestra oportunidad de ser estrellas de rock🧑🏻‍🎤👨🏻‍🎤! Crearemos nuestro propio outfit rockero🤘🏻. Demostraremos nuestra creatividad creando nuestro propio micrófono 🎤 y mostraremos nuestro talento cantando nuestras canciones favoritas en inglés🎶🎵.
  • Splashy Mess: ¡Este es el mejor momento🥳! En esta actividad tendremos toda la libertad para expresarnos y utilizar todos nuestros sentidos 👀👂🏻✋🏻👄👃🏻 con diferentes juegos y texturas🏵. Haremos experimentos asombrosos y muchas travesuras👩🏻‍🔬👨🏻‍🔬.

Los chicos entre 6 y 8 años disfrutarán de:

• Culinary Math: La rutina de un mini chef 👩🏻‍🍳👨🏻‍🍳 debe incluir cálculos matemáticos como suma, resta, multiplicación y división➕➖✖️➗. ¡Así podremos aplicar lo aprendido en clase👩🏻‍🏫! Aprenderemos a contar porciones, aumentar el rendimiento de una receta, medir y escalar los ingredientes con precisión y, ¿lo mejor? ¡cocinaremos cosas deliciosas🍕🥗🍪!
  • CreArt: Como lo dice su nombre, crearemos arte🖼. Aquí haremos cosas increíbles donde recorreremos los ámbitos del arte como la pintura🎨, la música🎹, la cultura🇪🇨, y mucho más! Desarrollaremos nuestro artista interno y a la vez expanderemos nuestros conocimientos🤯.
  • Funtastik Club: ¿Qué mejor manera de aprender inglés que a través del arte👨🏻‍🎨, la ciencia👩🏻‍🔬 y la música🎶? En Funtastik Club haremos actividades sumamente divertidas y fantásticas como science experiments🧪, arts and crafts🎨, dance and music💃🕺🏻, strategy games and puzzles🧩, cooking day👩🏻‍🍳, jobs and professions👮🏻‍♂️👩🏻‍🔧👩🏼‍🚀👨🏻‍🏫👩🏻‍✈️👩🏽‍⚖️👨🏻‍🌾, and PJ Party🥳.
  • Sports Mania: Para las personas, el deporte es base fundamental para la disciplina y el desarrollo, especialmente si se lo practica desde temprana edad. En Sports Mania aprenderemos de fúbol y basketball⚽️🏀, donde desarrollaremos las destrezas de fuerza, equilibrio, coordinación, felixibilidad y ejercicios funcionales⚖️💪🏼🤸🏻‍♀️. Como un plus, en cada clase tendremos un tiempo de juegos recreativos, donde pondremos practicar lo aprendido🙌.

Finalmente, los más grandes entre 9 y 11 años de edad aprenderán con:

• GeoRobots: ¡Las matemáticas nunca habían sido tan divertidas como en GeoRobots🙌! Con diferentes materiales crearemos formas geométricas🟢🔹🟧🔺, las cuales nos servirán para hacer nuestros Robot en escala real🤖. Así, aplicaremos lo que hemos aprendido en la escuela de una manera entretenida y eficaz📐.
  • Rythmics: Con Miss Jennifer y una guitarra aprenderemos la ciencia y la teoría de la rítmica🎸🧬. Conoceremos los elementos del ritmo como el beat, accent, tempo, etc. 🎵🎶🎼
  • Ultimate Games: En esta dimánica actividad aprenderemos sobre la importancia de jugar en equipo a través de deportes y juegos como Basketball🏀, Pictionary🙋🏻‍♀️, Charades🤷🏼‍♂️, Phonics🗣, Words List📖, Mini Chefs👩🏻‍🍳, Sinking Island🏝, TikTakToe✖️⃝, Have You Ever😲, y Hot Seat🪑🔥. Todo esto lo haremos en el idioma inglés, lo cual nos ayudará a desarrollar mejor el idioma y a comunicarnos de manera divertida y eficiente.
  • King’s Club: El ajedrez es reconocido como una disciplina muy popular alrededor del mundo♕. Esta actividad vamos a practicarla de la manera más divertida y dinámica. Al hacerlo, vamos adquirir un sinnúmero de beneficios como: mejorar la concentración y la memoria, aumentar la creatividad y jugar con la lógica🧠.

No dejamos de lado algo que en la UESMA consideramos súper importante: Etiquette & Good Manners👏🏻. En esta clase aprenderemos el verdadero significado de la etiqueta, que es mostrar respeto y amabilidad a todos los que te rodean en todo momento😊. También aprenderemos lo más básico pero no menos importante: el uso de por favor y gracias todos los días, sujetar correctamente los cubiertos, usar correctamente una servilleta para limpiarse la boca, cómo masticar con la boca cerrada, y mucho más!

¡No esperes más! Únete a nosotros en lo que será un mes lleno de mucho aprendizaje, donde crearemos lindos recuerdos con nuestros amigos.

Contáctanos para más información:

info@uesma.edu.ec