CONVENIO UESMA – UIDE

Uncategorized

La UESMA y la Universidad Internacional del Ecuador Powered by Arizona State University firmaron un convenio de cooperación entre ambas instituciones para el beneficio de la comunidad educativa.

Los beneficios son los siguientes:

1. Otorgar un descuento de 20% en toda la colegiatura en las carreras: Administración de empresas y Negocios Internacionales, para graduados de la institución.

2. Otorgar un descuento de 15% en toda la colegiatura en la carrera de Ingeniería Automotriz para graduados de la institución. Perfil para beca: Promedio superior a 8,0.

3. Otorgar las siguientes becas por aprovechamiento en las carreras: Administración de empresas, Negocios, Mercadotecnia, Periodismo, Hospitalidad y Hotelería, Publicidad, Relaciones Públicas, Ingeniería Automotriz:

• Bachilleres Escoltas 50% en toda la colegiatura en las carreras, siempre que el promedio de graduación sea superior a 9.0/10.
  • Bachilleres Abanderados aplica el 75%, siempre que el promedio de graduación sea superior a 9.50/10.

4. Otorgar una beca del 30% en toda la colegiatura a estudiantes que obtengan un promedio mayor a 850 en el examen EAES, en las carreras de: Administración de empresas, Negocios, Mercadotecnia, Periodismo, Hospitalidad y Hotelería, Publicidad, Comunicación e Ingeniería Automotriz, para graduados de la institución.

5. Otorgar la BECA TALENTUM en toda la colegiatura en las carreras: Administración de empresas, Negocios, Mercadotecnia, Periodismo, Hospitalidad y Hotelería, Publicidad y Comunicación; a estudiantes que cumplan con el perfil descrito, quiénes por medio del DECE de su institución,  solicitarán una entrevista con nuestro Director General en donde se calificará su idoneidad a la beca; el porcentaje varía entre el 30% y 50% siendo determinado por su situación económica y análisis de perfil durante la entrevista, el resultado será anunciado oficialmente a la institución y el alumno.

• Promedio superior a 8,5
  • Participación en: consejos estudiantiles, actividades extracurriculares académicas, deportivas o artísticas en la institución de la que procede.
  • Habilidades de liderazgo, comunicación y emprendimiento.
  1. Otorgar Beca de Desarrollo en toda la colegiatura en las carreras: Mercadotecnia, Periodismo, Hospitalidad y Hotelería, Publicidad y Comunicación; con el fin de aportar a industrias modernas; el porcentaje es de un 30% siendo determinado por su situación económica y análisis de perfil durante la entrevista.

• Promedio superior a 8,0
  • Participación activa en: consejos estudiantiles, actividades extracurriculares académicas que tengan relación con la carrera seleccionada.

6. Otorgar Beca Mérito al Deporte en toda la colegiatura en las carreras: Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Periodismo, Hospitalidad y Hotelería, Publicidad, Comunicación e Ingeniería Automotriz; con el fin de premiar el espíritu deportivo y competitivo; el porcentaje es de un 30% siendo determinado por su situación económica y análisis de perfil durante la entrevista.

Perfil para beca:

• Pertenecer a la Federación del Guayas o ser seleccionado provincial.
  • Tener medalla de oro, plata y/o bronce, o entregar el CV deportivo.
  • Tener promedio académico de 8,5 o superior.
  • Deportes: Triatlón, Ciclismo, Fútbol, Básquet, Voleibol, Natación, Atletismo, Karate, Judo y Gimnasia Olímpica.

7. Otorgar un 40% de descuento en el programa PAE y PAM, y 20% de descuento en la colegiatura para los semestres regulares, para los  colaboradores de la Unidad Educativa Santa María y sus familiares directos (esposos, hijos y padres).

8. Otorgar un descuento de 20% en las carreras: Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación, Periodismo, Ingeniería Automotriz y Hospitalidad y Hotelería, para los colaboradores de la Unidad Educativa Bilingüe Nueva Semilla y sus familiares directos (esposos, hijos y padres).

9. Otorgar un 40% de descuento a los padres de familia que se inscriban en el programa PAE y PAM y un 20% de descuento en los semestres regulares, siempre que su hijo (a) o hermano (a) estudie en la UIDE.

10. Otorgar un 20% de descuento a los padres de familia que se inscriban en las carreras: Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación, Periodismo, Ingeniería Automotriz y Hospitalidad y Hotelería, siempre que su hijo (a) o hermano (a) estudien en la UIDE.

11. Otorgar un porcentaje de descuento a los colaboradores de LA EMPRESA y padres de familia, que se inscriban en uno de los programas de posgrado con los que cuenta la sede Guayaquil.

12. Otorgar capacitaciones para alumnos y colaboradores de la UESMA por parte de nuestro programa “UIDE en tu Colegio” con su respectivo certificado.

*Los porcentajes de becas y descuentos no son acumulables.

*La beca otorgada al postulante se aplicará desde el inicio de la carrera hasta la culminación de la misma en lo que corresponde a pagos de colegiatura; siempre y cuando el estudiante mantenga un promedio general igual o mayor a 8,00 por semestre y realice sus estudios de manera continua.

Para más información contactarse a info@uesma.edu.ec.