Concurso de Canto «Nuestra Música»

Con el objetivo de incentivar y fomentar el conocimiento y amor a la música ecuatoriana, el área de Educación Cultural y Artística bajo la coordinación de los docentes Prof. Jennifer Torres, Lic. Ginger Alvarado y Lic. Deisy Encarnación organizaron el Concurso de Canto "Nuestra Música" en 2 categorías: estudiantes de EGB Elemental y Media y estudiantes de EGB Superior y BGU.

El jurado estuvo integrado por destacados músicos de nuestra provincia: Sr. Jorge Galarza Vocalista del Grupo Rumba Music, Srta. Ma. De los Ángeles Largo profesora de Canto en la Academia Star Music, reconocida cantante y el Prof. Mauricio Valarezo.

Los estudiantes tuvieron una destacada participación interpretando hermosos pasillos; resultando ganadoras las estudiantes Ma. Emilia Moscoso Barrezueta y Ariana Gonzales Romero.

En la categoría escolar participaron:

• Ma. Emilia Moscoso Barrezueta - 4to Salomón
  • Luiggina Cuesta Díaz - 7mo Daniel
  • Ariana Jaramillo Vera - 7mo Daniel

En la categoría juvenil participaron:

• Santiago Tacuri Coello - 8vo Tobías
  • Jeremy Maldonado Moreno - 8vo Tobit
  • Assyria Garzón Machuca - 9no San Uriel
  • Ariana González Romero - 10mo San Rafael
  • Victoria Ramón Mejía - 10mo San Gabriel
  • Emily Loayza Mantilla - 2do BGU San Juán

¡Felicidades a todos por deleitarnos con sus lindas voces!