Exposición del proyecto

Casa Abierta – Participación Estudiantil

El día martes 31 de Octubre se realizó la Casa Abierta del Programa de Participación Estudiantil de la UESMA, donde los estudiantes DE 1º y 2º de Bachillerato expusieron los productos resultantes del proceso de formación en los diferentes campos escogidos: VIDA SALUDABLE Y AMBIENTE.

La Expoferia contó con la presencia de Autoridades del Distrito de Educación, padres de familia, estudiantes de otras instituciones hermanas y público en general que pudieron observar y escuchar las intervenciones de nuestros estudiantes con los resultados de esta práctica.

Cada Docente Facilitador trabajó con su grupo de estudiantes en los diferentes stands, realizando exposiciones sobre cada uno de los proyectos realizados.

• Exposición a padres de familia en la Casa Abierta.
  • Concurrido ambiente en la Casa Abierta de la UESMA.