1ER LUGAR EN EL II CONCURSO INTERCOLEGIAL DE DEBATE

La Unidad Educativa Santa María se complace en anunciar que hemos sido los ganadores del II Concurso Intercolegial de Debate organizado por la Corporación Ecuatoriana para la Calidad de la Educación (Corpeducar) con apoyo de la Unidad Educativa Lemas.

Las concursantes Ariana González Romero (2° BGU San Lucas) y Paula Salazar Arcaya (3° BGU San Pablo), tuvieron una ardua preparación, guiada por sus maestros Johanna Romero y Luis García. El tema del debate fue «La educación virtual VS la educación presencial».

Nuestras estudiantes obtuvieron un puntaje de 49/50 frente a Logos Academy, además, concursaron con el Torremar y CENU en rondas anteriores, lo que les permitió llegar hasta instancias finales. Los jueces del debate forman parte de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), quienes al final del concurso felicitaron a Ariana y Paula por su excelente participación y las premiaron con unos regalos.

¡Felicitaciones a nuestras queridas alumnas, los profesores y a sus orgullosos padres! Gracias especiales por dejar nuestro nombre en lo alto.