SEA’s Canadian Summer Day Camp 2023

¡La UESMA a la vanguardia de la educación!

En la búsqueda de la mejor formación para nuestros estudiantes, la comunidad orense y ecuatoriana, ofrecemos un programa en inglés totalmente inmersivo enfocado en el desarrollo de las habilidades blandas.

SEA Inc. es una organización canadiense que se dedica a promover programas y proyectos de desarrollo en Educación, Salud y Medio Ambiente.

El objetivo del SEA Camp es dar a los participantes la experiencia de cultura norteamericana participando en un típico campamento diurno canadiense a través de deportes, juegos, cursos, arte, gastronomía, etc; y proveer un ambiente de amistad e inglés fluido; ofrecer un espacio no solo para practicar el lenguaje sino aprender ciencias y desarrollar habilidades blandas como solidaridad, tolerancia, voluntad y trabajo en equipo.

SEA promueve intercambios culturales, educación, solidaridad, conciencia ecológica y proyectos; y será responsable de traer la experiencia a los participantes.

SEA ha trabajado desde el año 2003 con más de 2.500 jóvenes líderes canadienses y americanos en numerosos proyectos en América Latina y África.

Un grupo de 12 a 15 instructores canadienses anglófonos con mucha experiencia y entrenamiento liderarán el SEA Camp.

ACTIVIDADES

Juegos de estrategia: Habrá juegos donde los participantes desarrollarán habilidades como trabajo en equipo y creatividad para llegar a ciertos objetivos donde tendrán que ayudarse los unos a los otros. A través de estos juegos chicos y chicas usarán estrategias novedosas para resolver problemas y sobre todo divertirse mucho.

Gastronomía: El SEA Camp ofrece clases de Repostería Canadiense y podrán comprar “snacks” hechos por los participantes en el kiosko, pero los participantes deben llevar lonchera para su almuerzo. En los kioskos los chicos y chicas podrán comprar “goodies” canadienses en “Canadian Dollars” como parte de la inmersión.

Desarrollando Apps y Aprendiendo sobre Algoritmos: La tecnología es muy importante en el mundo actual. Aprender algo sobre algoritmos y desarrollo de Apps es una excelente competencia a adquirir. No se trata solo de usar tecnología sino saber entenderla y verla con otros ojos. Algunos podrían descubrir su interés para trabajar en ciencias, computación o desarrollo tecnológico y redes.

Teatro: Luz, cámara, acción: Para chicos y chicas que les gusta el teatro esta actividad les da la oportunidad de hacer lo que más les gusta: actuar. Esta actividad puede ayudarlos a ejercitar y desarrollar la habilidad de hablar en público y además a manejar ansiedad y baja autoestima.

Amazing Race Canada: En uno de los días los chicos y chicas serán invitados a participar en un concurso lleno de actividades llamado “Amazing Race”. Los deportes y actividades físicas son muy importantes para los chicos y el SEA Camp considera importante la salud de los participantes. En esta actividad los participantes tienen que superar obstáculos y desafíos y llegar a ciertos objetivos mejorando sus fortalezas y perseverancia.

Art Experience: Actuar no es el único arte o manera de expresarse. Los chicos y chicas podrán hacerlo a través de dibujo y pintura; aprenderán a expresar emociones en papel y ver el mundo de otras maneras.

Good Ol’ Hockey Game: No sería una experiencia canadiense sin haber jugado al Hockey. Hockey es el deporte nacional y los canadienses sienten mucha pasión por él. Los chicos y chicas tendrán la oportunidad de jugar hockey en canchas de indoor y/o Grass.

Baile: Otra expresión artística importante para los chicos y chicas es bailar. Esto no solo los mantiene activos y ejercitados, sino mejora su coordinación motora.

Manualidades: Esta es otra manera de crear y desarrollar expresiones artísticas. Ayuda a los chicos y chicas a relajarse, reducir ansiedad y crear. Pero sobre todo es muy divertido.

Experimentando, Ewy gooy science slippery slimy surprise: Parte de las ciencias es experimentar cosas nuevas. Jugar con diferentes materiales (no-tóxicos) con consistencias raras provee a los participantes con nuevas sensaciones en sus manos; sean materiales sólidos, líquidos o pegajosos la diversión está garantizada.

Deportes canadienses: En el SEA Camp experimentaremos inmersión cultural norteamericana a través de sus deportes como baseball, frisbee, softball, lacrosse, hockey, football, etc.

DETALLES DEL PROGRAMA:

Dirigido a: Niños, niñas y jóvenes de 7 a 13 años, de todas las escuelas (abierto a toda la comunidad)

Costo: Por persona $500 (todo incluido, excepto el lunch)

Meta: Programa de inmersión total en inglés y desarrollo de habilidades blandas

Fecha: Del 27 de febrero al 15 de marzo del 2023 (lunes a sábado)

Horario: De 9h00 a 16h00

¡Inscríbete! Aprovecha esta gran oportunidad para divertirte y aprender inglés con hablantes nativos.

¡Cupos limitados!

*Separa tu cupo con $50

50% de descuento a partir del segundo inscrito (de una misma familia)

Cupos Limitados
No pierdas esta oportunidad única de ser parte del mejor campamento de inglés que se ha visto en Machala
🇨🇦😎🇪🇨

¡Inscríbete Ya!

Si tienes alguna pregunta o quieres saber más, no dudes en contactarnos por llamada o mensaje de Whatsapp a los números: 0988858199 ó 0980949888.