¡Ya Somos Una Cambridge English School!

Noticias Deja un Comentario

La UESMA tiene el grato placer de informarles que ya somos una CAMBRIDGE ENGLISH SCHOOL, cumpliendo así con uno de los más altos estándares internacionales. Brindamos a nuestros estudiantes un excelente nivel de Inglés. Los invitamos a revisar más abajo los comunicados oficiales de Cambridge. ¡Saludos y bendiciones!

Ms. Zaida Fadul Franco
Rectora

UESMA is very pleased to announce that we are officially a CAMBRIDGE ENGLISH SCHOOL, meeting the highest international standards. We provide our students an excellent level of English. We’d like to invite you to check the official statements from Cambridge below. Greetings and blessings!

Ms. Zaida Fadul Franco

• Cambridge Statement