Serenata Mariana 2015

Noticias Deja un Comentario

22 años bajo tu manto protector, 22 años has acompañado a once generaciones de niños, jóvenes, padres y maestros. 22 años de vida institucional que hoy celebramos rindiéndote un especial homenaje a ti, Reina de las reinas, Madre de las madres; par ti Santísima Virgen María, patrona de la UESMA.

La UESMA tiene el agrado de invitarlos a la SERENATA MARIANA 2015, evento realizado en homenaje a Nuestra Patrona y Santa Madre, la Virgen María, y en celebración de nuestros 22 años de vida institucional bajo su amparo y protección.

Desde que dimos los primeros pasos como una pequeña escuelita en el año 1993, cada año esta noche mágica se ha ganado un lugar especial en el corazón de nuestra Familia Mariana; niñas, niños y jóvenes que ensayan y se preparan con esfuerzo y muchas ganas para bailar, cantar y actuar en el escenario para ofrecer a todos una verdadera velada artístico-cultural.

Es nuestro deseo que formen parte de este homenaje, y esperamos contar con vuestra presencia en una noche en la que nuestros alumnos se convierten en artistas y llenan el escenario de alegría y júbilo.

Lugar: UESMA
Hora: 19H00

¡Los esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *