Reconocimiento al Mérito Estudiantil

Reconocimiento al Mérito Estudiantil

Noticias

El pasado lunes 20 de mayo durante el Momento Cívico se realizó el reconocimiento al Mérito Estudiantil, Académico y Deportivo a los mejores estudiantes de la Institución del año lectivo 2018-2019. Las Menciones de honor fueron para los siguientes estudiantes:

2º de Básica Tizziana Raphaela Maggio Durán
Darwin Alejandro Noblecilla Aguilar
Alessandro Fabián Ubillus
Sánchez
3º de Básica Nelson Mathías Aguirre Alaña
Rommel Santiago Coronel Figueroa
Valeska Adelyne López García
4º de Básica Ronald Alejandro Albán Loayza
María Violeta Pombo Castro
Annie Gabriela Veintimilla Gómez
5º de Básica Sofía Katharina Ayala Guerrero
Ana Sofía Lara Vera
Nathanael Abraham Seppenwoolde Bregman
6º de Básica Juan Emmanuel Esteva Fernández
María Rosa Guzmán Espinoza
Rhodé Eleonora Erica Seppenwoolde
7º de Básica Arianna Camila Coronel Peralta
Irina Thaís Núñez Mora
María Eduarda Tenorio Armijos
8º de Básica Lourdes Sofía Gómez Pesantes
Aimee Irina Núñez Mora
Yanabeth Ariana Orozco Jiménez
9º de Básica Ariana Cristina González Romero
Kiara Abigail López Reyes
Ivy Chanyu Ng Xu
10º de Básica Camila Lisseth Ayala Vargas
Adriana Valentina Chamba Granda
Paula Irina Núñez Mora
1º de Bachillerato Sofía Figueroa Desivo
Mario Alexander Macías Molina
Caithreen Vanessa Pineda Arias
2º de Bachillerato Fabiana Moscoso Pozo
Mayerlie Betsabé Toro Flor
Luz de los Ángeles Valarezo Maldonado


Entrega de Mención de Honor a la estudiante que obtuvo el promedio más alto en Lengua Extranjera, desde el 8° año de Educación Básica a Segundo año de Bachillerato, según lo estipula el Acuerdo Ministerial # 311-11 de la Ley Orgánica de Educación Intercultural. Este reconocimiento recae en la estudiante Brianna María Guzmán Espinosa, hace la entrega la Señora Ingeniera Johanna Romero Loayza, Coordinadora del Área de Idioma Extranjero.

Image

Entrega de Mención de Honor al estudiante que obtuvo el promedio más alto en Educación General Básica, desde el 2°año de Educación Básica Elemental a 9° año de Educación General Básica Superior, según lo estipula el Acuerdo Ministerial # 197-13 de la Ley Orgánica de Educación Intercultural. Este reconocimiento recae en el estudiante, Kiara Abigail López Reyes; hace la entrega la Señora Máster María del Carmen Franco, Vicerrectora.

Image

Entrega de Mención de Honor al estudiante que obtuvo el promedio más alto en Bachillerato, desde 1º y 2º de Bachillerato, según lo estipula el Acuerdo Ministerial # 197-13 de la Ley Orgánica de Educación Intercultural. Este reconocimiento recae en la estudiante, Luz de los Ángeles Valarezo Maldonado, hace la entrega la Señora Máster Zaida Fadul Franco, Rectora.

Image

Entrega de Reconocimiento y Medalla al Mérito Deportivo 2018-2019 por Educación general básica superior y bachillerato, según lo estipula el Artículo 5.15 literal j del Código de Convivencia de la Institución. Este reconocimiento recae en los estudiantes Tommy Leonardo Chamba Chenche y Adela Gabriela Oviedo Zambrano. Hace la entrega la Licenciada Johanna Rueda Delgado, Coordinadora del área de Cultura Física.

Image