Posesión del Consejo Estudiantil

El lunes 15 de julio en la Capilla de nuestra Institución se llevó a cabo la Posesión del Consejo Estudiantil para el año lectivo 2019-2020, se contó con la presencia de Autoridades, Padres de Familia, Estudiantes y Representantes de Instituciones hermanas.

La nueva presidenta, Caithreen Pineda Arias ofreció su discurso oficial, y fue felicitada por nuestros estudiantes y autoridades en un acto solemne en el que firmaron actas y recibieron las credenciales de su nuevo cargo.

De igual manera extendieron sus felicitaciones los representantes de la Unidad Educativa “La Inmaculada”, Unidad Educativa Principito & Marcel Laniado de Wind, Unidad Educativa “Juana de Dios” y Unidad Educativa “Tía Blanquita”.

La UESMA felicita a Caithreen Pineda y a sus colaboradores de la lista BUM (Bienestar Unido Mariano).  La Familia Mariana confía en que asumirán sus cargos con espíritu de servicio, amor y responsabilidad, siempre en pos de enaltecer el nombre de nuestra Institución y colaborar en su continua mejora.

¡QUE DIOS ILUMINE A NUESTROS QUERIDOS ALUMNOS EN ESTE NUEVO RETO!