III Encuentro Nacional de la Familia de la Educación Católica Ecuatoriana

Noticias Deja un Comentario

“FAMILIA – ESCUELA: PROBLEMAS Y SOLUCIONES”

La UESMA participó en una nueva edición del evento organizado por la CONFEDEC, conjuntamente con la Diócesis de Machala, que fieles a sus tradiciones educativas y pastorales, ofrecieron el III ENCUENTRO NACIONAL DE LA FAMILIA DE LA EDUCACIÓN CATÓLICA ECUATORIANA, con el tema central: “Familia – Escuela: Problemas y Soluciones”.

Se abordaron temas fundamentales como: La afectividad y la Educación Sexual en la Niñez y Adolescencia, Prevención del uso indebido de drogas; las Redes Sociales: ¿Ruta de la humanización o deshumanización?, pistas para su uso inteligente; dirigido de manera especial a los Padres y Madres de familia, Estudiantes de las instituciones educativas, Directivos, Docentes, así como a Religiosos y Religiosas con responsabilidades directivas educacionales y pastorales, de las Comunidades Educativas, en general.

El evento se realizó del 20 al 22 de octubre del 2016, en la ciudad de Machala, en  las instalaciones de la Unidad Educativa “La Inmaculada”.

Los representantes de la UESMA en este encuentro, que aparecen en la fotografía de arriba: Ing. Luís Serrano, Sr. Gustavo Ruales, Srta. María José Granda, Ms. Sandra García, Lic. Diana Mosquera, Sra. Yolanda Flores, Srta. Fabiana Moscoso, Srta. María Pala Rojas, Srta. Fanny Pacheco, Sr. Jorge Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *