Bienvenidos al Nuevo Sitio Web

Noticias Deja un Comentario

La UESMA, siendo consiente del fenómeno global que enmarca el intercambio inmediato de información y siempre luchando por ofrecer un servicio de vanguardia a sus estudiantes y a toda la Familia Mariana, tiene el agrado de presentarles su nuevo portal web que ha sido completamente rediseñado y ha sido optimizado para su navegación tanto en computadoras personales como en dispositivos móviles. Esperamos de esta forma ofrecerles una nueva vía de comunicación instantánea y fácil de navegar, en la que puedan encontrar información rápidamente y tener una buena experiencia.

En este nuevo portal podrán tener acceso a las últimas y más recientes noticias, notificaciones importantes, calendario de actividades, y mucha información sobre nuestra institución y nuestros servicios. Esperamos que les guste y que sea provechoso para toda la comunidad mariana.

De la misma forma queremos invitarlos a ser parte de nuestras redes sociales, de manera que puedan estar actualizados a todo momento sobre las últimas novedades de nuestra querida institución.

¡Bienvenidos a la nueva web del Santa María!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *